Misión

Misión

Brindar educación media de calidad, por internet, para el desarrollo del latinoamericano.

Visión

Visión

Ser la empresa líder en Latinoamérica en el desarrollo académico, tecnológico y moral de las personas.

Origen

Origen

Los orígenes de Dawere son humildes pero sus metas son ambiciosas. En medio de un país colmado de retos, un grupo de jóvenes venezolanos decide trabajar en la modernización del sistema educativo nacional y regional. Los países más desarrollados ya contaban con múltiples plataformas educativas online para sus ciudadanos, pero todo apuntaba a que Venezuela no estaba preparada para incorporar un bachillerato online en su sistema educativo. Sin embargo, la directiva y el equipo de Dawere apostaron por Venezuela.

En diciembre del 2014 empezaron a trabajar con el fin de crear una herramienta digital que conectara a los venezolanos con los conocimientos del mundo, sin importar su estatus socio-económico. En su momento, los obstáculos fueron cuantiosos. La resistencia al cambio fue uno de los mayores retos. Dawere sostenía que la educación era la única herramienta verdaderamente capaz de revertir la situación socio-económica de un pueblo y que con ella, Venezuela (y Latino América) podrían finalmente competir en el mundo globalizado de hoy en día.

Esa convicción fue el gran motor de un pequeño grupo de jóvenes que trabajaron ardua y sostenidamente para materializar a Dawere y quienes con la ayuda de aliados clave lograron algo sin precedentes: ofrecer educación gratuita y de calidad a todos los venezolanos sin excepción.

Futuro

Futuro

Proveer educación de alta calidad a todos los venezolanos sin excepción es un paso fundamental de la misión de Dawere. Sin embargo, este es solo el primer paso de la gran trayectoria planteada por la directiva de esta empresa.

Los países latinoamericanos somos un mismo pueblo, y por lo tanto, los problemas de uno son los problemas de todos. Ese sentir colectivo impulsa a Dawere a extender sus servicios a todas las regiones hispanoparlantes del continente americano. Así como la Unión Europea se ha convertido en una potencia unida por la misma moneda, Latinoamérica se convertirá en una potencia unida por la misma oportunidad de ser efectivamente educada.

Dawere se ha propuesto revolucionar la forma de enseñar y por ende de aprender. A través de una plataforma personalizada que se adapta a las fortalezas y debilidades de cada estudiante, lograremos que la educación deje de ser un sistema industrial de formación de bachilleres y se convierta en un sistema orgánico que permita el florecimiento de múltiples líderes para nuestra región.

El máximo valor que Dawere promueve en sus estudiantes y que aplica como filosofía de empresa es el nunca dejar de superarse. Creemos firmemente que si todos implementamos este valor, garantizaremos un futuro digno y fértil para la sociedad latinoamericana.